contact us login

SolarCity se expande a México

SolarCity | ILIOS

View in English | El principal proveedor de energía solar de servicio completo de los Estados Unidos ahora ofrece servicios de energía solar y almacenamiento de baterías a clientes comerciales e industriales (C&I) en México.

Hemos adquirido a ILIOSS, uno de los más grandes desarrolladores de energía solar C&I de México, que ahora opera como una unidad de negocios independiente de SolarCity. Juntos, permitiremos que muchas organizaciones comerciales y gubernamentales de México paguen menos por la energía solar que lo que pagan por la electricidad a las compañías de servicios públicos.

Más energía juntos.

Tenemos la capacidad para hacer grandes cosas en México gracias a nuestra gran envergadura y a la red en los Estados Unidos. Nuestra tecnología líder de la industria y el desarrollo de proyectos integrados —combinado con la trayectoria comprobada, el sólido canal de distribución de productos y el conocimiento del contexto de negocios local de ILIOSS— crea oportunidades en torno a la industria solar.

Juntos, podremos atender mejor a los clientes comerciales e industriales locales en México y colaborar con las entidades estadounidenses que operan allí. Gracias a la combinación de los bajos costos de los módulos, mano de obra y permisos en México, pensamos ofrecer energía solar con ahorros similares a los que ofrecemos a los clientes en los Estados Unidos.

México comerciales solar

Un futuro brillante.

México representa una gran oportunidad de crecimiento para la industria solar. Debido a las altas tarifas de los servicios públicos, a los aspectos económicos favorables de la energía solar y a la abundancia de luz solar, se prevé que la implementación de energía solar C&I totalice más de 1,000 MW de nuevas instalaciones para 2020. Esto reflejaría un aumento de más del 1,000% con respecto a 2014.
 

Mexico installed PV capacity

Más información sobre la expansión de SolarCity a México

Al hacer clic aquí, acepto que SolarCity puede comunicarse conmigo a través de tecnología automatizada y/o mensajes pregrabados utilizando el número proporcionado. Entiendo que este consentimiento no es necesario para realizar una compra.